Otra gran victoria en el 2.º derbi de la jornada en la categoría de liga nacional.

La primera parte fue igualada, comenzando con más peligro por parte del equipo local, que llegó al área del Marina a través de jugadas rápidas tras robos en la salida de balón. De esta forma llega el primer y único gol local: un centro lateral desde la banda izquierda, un buen remate de su delantero Marco, solo en el primer palo, que bate a Eros.

A partir del gol, el Marina comenzó a aumentar el ritmo de juego, pero sin llegar a tener ocasiones claras, salvo un remate al larguero de Noah y varios córners. El Bezana tuvo algún acercamiento al área tras varias acciones al contragolpe.

La segunda parte comenzó con el cuadro visitante mucho más metido en el partido y causando peligro al equipo local, hasta que, en el minuto 57, en un ataque por banda derecha, Sobe recibe solo en la frontal y, con un gran disparo con pierna izquierda, marca un golazo y pone las tablas en el marcador. Tras el gol, el Marina mejora su ritmo de juego y consigue que el equipo rival apenas salga de su campo.

En el minuto 63, tras otro gran centro de Sobe al segundo palo, el balón llega a Noah, que, con un remate cruzado, hace el 1-2 y gol definitivo en el marcador.
El Bezana quiso, en los últimos minutos, tratar de atacar, pero la defensa del Marina estaba muy bien colocada y expeditiva. Incluso el equipo visitante pudo marcar el tercer gol a la contra, pero el gran acierto de su portero lo impidió.

Victoria importantísima del equipo, que le vuelve a meter de lleno en la clasificación en esta temporada tan igualada de la liga nacional.
El siguiente partido será en casa frente al CD Laredo, lo cual seguramente será un gran encuentro entre dos grandes rivales.
#VamosMarina